¿Qué es WeShop?

Es la plataforma digital a través de la cual puedes realizar pedidos de nuestro amplio portafolio de bebidas alcohólicas, no alcohólicas y alimentos de diferentes marcas del Grupo Lux (Hatsu, Heineken, Postobón, Acqua, Bary, entre otras).  Puedes acceder desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet, por medio de la página web www.weshop.com.co  o descargando la app en las tiendas App Store y Play Store.

¿Qué beneficios tiene WeShop ?
  1. Descuentos exclusivos
  2. Envío gratis
  3. Recibes el pedido  el mismo día si asi lo deseas pidiendo antes de las 12:00 pm o en 24 horas en caso de que lo realices después  de las 12 pm.
  4. Tienes la opción de pagar por medio de diferentes formas: en línea, contra entrega, efectivo.
  5. Puedes realizar tus pedidos desde cualquier lugar, ingresando desde un dispositivo que tenga conexión a internet.
¿Cuál es valor del pedido mínimo de compra y el costo de envío?

El pedido mínimo es de $35.000.

Envío gratis.

¿Con qué cobertura cuenta  WeShop?

Puedes realizar tus pedidos para entrega en Medellin, area metropolitana,Bogotá y Cali.

Si tu dirección o ciudad no cuentan con cobertura, te ofrecemos el servicio de Televenta Residencial, y te notificaremos cuando WeShop  tenga cobertura en tu zona.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Entregas siguiente día:

Aplica para compras realizadas antes de las 11:59 pm para entrega al día siguiente. Aplica únicamente para días hábiles de entrega (días no hábiles de entrega sábados, domingos y festivos)

Entrega mismo día:

Aplica para compras realizadas antes de as 12:00pm para entrega mismo día.  

¿Cuáles son los métodos de pago en WeShop?
  1. Contra Entrega: Paga en efectivo cuando te llegue el pedido
  2. PSE: Paga en línea con tu banco de preferencia
  3. Tarjetas débito o crédito: Paga ingresando los datos de tu tarjeta
¿Como puedo reportar novedades con mi pedido?

En caso que tu pedido no llegue en la fecha confirmada, te llegue incompleto o  presente algún tipo de novedad con la compra, puedes ponerte en contacto con  nosotros  a través de nuestros canales de contacto

WhatsApp: 300 456 94 71

Email: servicioalcliente@weshop.com.co

¿En qué ciudades hay cobertura?

Las coberturas iniciales serán: Medellín, Bogotá y Cali.

Si tu dirección o ciudad no cuentan con cobertura, déjanos tus datos haciendo clic aquí y te avisaremos cuando ampliemos la cobertura.

No encuentro mi municipio

Importante

En Antioquia inicialmente solo tenemos cobertura en el valle de aburra, son en total 8 municipios (Medellin,  Envigado, Sabaneta, itagui, Copacabana, Bello, La estrella, Caldas).

En Cundinamarca tenemos cobertura en Bogota.

En Cali tenemos cobertura en Jamundí y Jumbo.

El pin no está ubicando mi dirección

Valida que la dirección que escribiste para la entrega de tu pedido está bien. Pon especial atención en los espacios entre los números y las letras que pueda tener tu dirección, recuerda que puedes escribir el nombre del edificio o condominio residencial para que sea más exacta la búsqueda.

¿Que es Mis Puntos?

Mis Puntos es el nuevo programa de lealtad, donde puedes acumular puntos al comprar tus productos favoritos en WeShop. 

¿Dónde me puedo registrar?

Solo debes ingresar a www.mispuntos.co

¿A quién va dirigido el programa Mis Puntos? 

El programa está dirigido solo a los usuarios registrados como Amigos (comprador final) con objetivo de consumo residencial. Este programa no aplica para emprendedores independientes WeLiker y tampoco está disponible para para negocios (tiendas, mayoristas, distribuidores, comercializadores, entre otros).

¿Cómo acumulo puntos?

Acumulas puntos realizando compras de los productos de nuestro portafolio y por cada compra que realices, se te cargarán puntos. 

¿Cómo es la mecánica del Plan de lealtad? 

Por cada $500 acumulas un 1 punto. Por ejemplo, si haces una compra por valor final y pagas $200.000, el total de puntos que se te cargarán será $200.000/$500 = 400 puntos.

¿Dónde puedo radicar una queja, reclamo o sugerencia? 

Debes escribir un correo a la siguiente dirección: pqrsincentivos@cadena.com, incluyendo todos tus datos personales y el detalle de la novedad que presentes. 

 

by Postobón

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